Cuida tu línea comiendo fuera de casa Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

24.06.2013

Cuida tu línea comiendo fuera de casa

comer fuera de casa
Debido al trabajo es habitual comer fuera de casa al menos cinco días a la semana, esto en un principio no tiene porque suponer un problema para cuidar nuestra línea o perder algo de peso, pero para ello es importante elegir un menú equilibrado.

El mayor inconveniente de comer fuera de casa es que no siempre sabemos al 100% lo que comemos, los platos suelen estar preparados con aceite muy reutilizados y acompañados por salsas muy sabrosas pero también con un alto nivel calorico. También, debido a su rapidez en la preparación se suele abusar mucho de los alimentos fritos y echar a un lado los alimentos frescos.

Nuestro primer objetivo será encontrar un restaurante donde preparen comida casera y dispongan de un menú variado, eso no quiere decir que un día de forma puntual acudamos a nuestro restaurante de comida rápida favorito, pero siempre teniendo presente que no debe ser nuestro día a día.

Una vez tengamos localizado el restaurante idóneo, solo dependerá de nosotros el elegir nuestro menú de forma equilibrada teniendo en cuenta que la composición aproximada debe ser entre un 50 y 60 por ciento de hidratos de carbono, entre el 15 y 20 de proteínas y entre un 25 y 30 por ciento de grasas.

No hay comentarios para la entrada “Cuida tu línea comiendo fuera de casa”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs