Consigue unas piernas de escándalo (II) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

24.04.2013

Consigue unas piernas de escándalo (II)

comprando_zapatos
Continuamos revisando algunos de nuestros consejos para que puedas lucir unas piernas realmente bonitas, el verano se acerca y no puedes perder mucho tiempo, pongamos manos a la obra.

Favorece el retorno venoso mientras descansas: antes de acostarte realizar unos movimientos de pedaleo y levanta la parte inferior de tu cama unos 15 centímetros, de esta forma favorecerás el retorno venoso mientras duermes.

Masajea tus piernas: un simple masaje puede ayudarte, comienza desde el pie subiendo hacia el muslo y siguiendo en el sentido de la circulación venosa.

Evita el sobrepeso y el estreñimiento: una buena hidratación (al menos 2 litros de agua al día), una dieta rica en fibra y baja en grasas  saturadas (como carne roja, embutidos o mantequilla) pueden ayudarte a combatir el estreñimiento y a evitar el sobrepeso.

Utiliza un tacón adecuado: los zapatos de tacón alto disminuyen la superficie de apoyo del pie y los que son completamente planos la aumentan demasiado. Para asegurar un buen retorno venoso, lo más aconsejable es un tacón de entre 2 y 3 centímetros.

Usa media elásticas de compresión: puedes encontrarlas de diferentes tipos en relación al grado de presión, fuertes, medias o normales. Lo más conveniente es que de dejes aconsejar por un medico o especialista para saber cual es la que más te conviene.

No hay comentarios para la entrada “Consigue unas piernas de escándalo (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs