Consigue unas piernas de escándalo (I) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

22.04.2013

Consigue unas piernas de escándalo (I)

caminar-playa--z
Siguiendo unas pequeñas pautas cotidianas conseguirás tener unas piernas realmente bonitas que, ademas de resultar estéticamente mucho más atractivas, sera mucho más ventajoso para tu salud. A continuación puedes encontrar algunos de nuestros consejos:

Practica un deporte adecuado: sin duda el ejercicio más adecuado para las piernas es caminar, pero debemos hacerlo de forma regular y con un calzado apropiado. Tambien son beneficiosos otros deportes como la bicicleta, la natación o la danza. Con respecto a los deportes que debemos evitar, el tenis, el baloncesto, el balonmano o el squash no resulta muy adecuados ya que causa brusca variaciones en  la presión de las piernas.

Evita las fuentes de calor: cualquier variación de la temperatura ambiental influye en el comportamiento venoso, concretamente el calor favorece la dilatación por lo que no resulta conveniente tomar el sol en las piernas, los baños a altas temperaturas, las saunas o la depilación con cera caliente.

Utiliza ropa adecuada: la ropa muy ceñida oprime las venas y bloquea el retono de la circulación, debes evitar los pantalones estrechos, las fajas, los calcetines con elasticos y los cinturones excesivamente apretados.

Evita las posiciones prolongadas: el mantenerse de pie o sentado (sobre todo con las piernas cruzadas) durante mucho tiempo  favorece el estancamiento de  la sangre. Es aconsejable realizar pequeños paseos cada cierto tiempo y realizar movimientos circulares con los pies.

No hay comentarios para la entrada “Consigue unas piernas de escándalo (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs