Consejos para una luna de miel perfecta Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

21.07.2011

Consejos para una luna de miel perfecta

Luna de miel

Hoy queremos hablar de la lunas de miel, por que esta es una de las épocas del año que más bodas se celebran. Una vez elegidos los destinos de viaje de novios, debemos tener presente algunos consejos, para disfrutar de esta aventura al máximo.

En esta época del año muchas parejas eligen como destino de bodas el Caribe, pero existen otros muchos destinos como por ejemplo Brasil, Canadá, las Islas Fiji, las Islas Seychelles, Madagascar o Tailandia.

A continuación te damos algunos consejos para que tu luna de miel sea perfecta.

Es muy importante llevarse una cámara fotográfica para poder captar los momentos más especiales y los lugares más impresionantes.

Es recomendable no contratar un montón de actividades, por que habrá días en los que no os apetecerá salir de la habitación del hotel. Así que no planificas cada instante, disfruta de cada momento y contrata las excursiones directamente en el destino.

Los viajes de novios tienen muchas ventajas, ya que al tratarse de un viaje tan especial, los hoteles y restaurantes os obsequiaran con alguna que otra sorpresa.

La luna de miel es el momento ideal para desconectar del mundo, así que olvidate del móvil y de internet, disfruta al máximo de tu nueva vida.

No hay comentarios para la entrada “Consejos para una luna de miel perfecta”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs