Consejos para reducir la presion arterial Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

15.05.2010

Consejos para reducir la presion arterial

La una elevación de la presión dentro de las arterias es lo que produce la hipertensión arterial, esto no es algo normal y trae consigo complicaciones que se ven a largo plazo como puede ser el accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, infarto o lesiones y daños en nuestros órganos.

La actividad física es una gran aliada a la hora de bajar los niveles de hipertensión, se recomienda realizar deportes que se realicen de forma diaria durante 30 a 60 minutos entre 3 a 5 veces por semana.

El correr, la natación, trotar entre otros son los mas recomendados, ya que ayudan a disminuir las posibilidades de desarrollar accidentes cerebrovascualres, e infartos, aparte le brindan al paciente una sensación progresiva de estar más saludable y en mejor estado físico.

También se mantiene un peso correcto, previniendo así la obesidad, y ayuda al corazón a funcionar mucho mejor, reduciendo la frecuencia de latidos por minuto, mejorando las contracciones musculares de las arterias, además las personas que practican deportes padecen menos de ansiedad, depresión, estrés, y ven disminuidos los valores de colesterol y glucosa en la sangre.

No hay comentarios para la entrada “Consejos para reducir la presion arterial”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs