Consejos básicos para dejar de fumar Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

11.01.2013

Consejos básicos para dejar de fumar

Dejar de fumar es uno de los propósitos que más españoles tienen cada comienzo de año, muchos lo consiguen y otro desisten. Si eres de los que quiere conseguirlo, hoy vamos a darte algunos consejos para dejar de fumar, y es que cada día que no fumas es una victoria de una batalla, pero hay que ganar muchas batallas para ganar la guerra, y te enseñaremos cómo lograrlo.

Durante los primeros día debes ir a lugares donde no esté permitido fumar, desde bares hasta museos, cine, centros comerciales, etc. Y también alejarte de aquellas personas que tienen este mal hábito.

Además es aconsejable que bebas mucha agua y también que te alimentes bien, con una dieta sana rica en frutas y verduras, y por supuesto tienes que descansar.
Es aconsejable que no consumas ni alcohol ni tampoco café, puesto que son bebidas que se asocian a fumar.

Los parches de nicotina te ayudarán a sobrellevarlo mejor, sobre todo durante las primeras semanas. Los encontrarás en tu farmacia habitual.

Si tienes la necesidad de tener algo entre las manos o en la boca, puedes coger un palillo de dientes, un chicle o un lápiz, te ayudará.

Además es muy importante que recuerdes cual es tu meta, y lo que bien que te sentirás cuando logres hacer desaparecer las ansias de fumar. Piensa en la vida sana y en recuperar el olor y el sabor de las cosas.

No hay comentarios para la entrada “Consejos básicos para dejar de fumar”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs