Conociendo los factores que provocan la aparicion de micosis Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

14.08.2010

Conociendo los factores que provocan la aparicion de micosis

En la piel suelen aparecer ciertos tipos de micosis, estos siempre deben su aparición a determinados factores, es vital reconocerlos para de esta forma evitar su aparición, previniendo así esta afección que se manifiesta en nuestra piel.

Casi siempre la aparición de micosis se debe a características orgánicas, como pueden ser la transpiración en exceso, acidez y alcalinidad de la piel, todos factores que predisponen a nuestra piel para la manifestación de los hongos.

Como ejemplo podemos poner a las personas que trabajan descalzas, o en servicios públicos que exponen sus pies al calor y la humedad, estas son mas propensas a contraer micosis en sus extremidades, lo mismo sucede en enfermedades crónicas, como la diabetes, en ese caso la aparición se debe a que las características de la piel cambian constantemente.

Los factores que mas influyen en la aparición de hongos son la humedad y el calor, por eso es que en verano debemos llevar muchos recaudos en cuanto a la vestimenta, usando ropas que dejen respirar a la piel correctamente, también cuando salimos de la piscina debemos secarnos muy bien los pies y el resto del cuerpo.

No hay comentarios para la entrada “Conociendo los factores que provocan la aparicion de micosis”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs