Cómo tener una buena higiene bucal Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

23.07.2015

Cómo tener una buena higiene bucal

Cepillar-los-dientes

La higiene bucal es una de las cosas más importantes que hay. Es fundamental limpiar nuestra boca a diario para conseguir una buena higiene al igual que tenemos con otras partes de nuestro cuerpo. Para ello, debemos cepillar nuestros dientes correctamente. Esto no es solo por mantener un sonrisa bonita, sino que va relacionado con poder tener una correcta alimentación. 

Para poder limpiar bien nuestro dientes y boca en general tenemos que saber cómo hacerlo, ya que parece fácil y obvio pero muchas veces lo hacemos de forma incorrecta. La boca la dividiremos en la parte superior y la en la inferior. Con el cepillo comenzaremos siempre cepillando la parte superior, limpiando tanto las encías como los dientes, el correcto movimiento sería de atrás hacia adelante. El cepillo siempre tiene que estar en la misma posición.

La parte interna no se nos debe de olvidar, ya que es parte importante de nuestra boca. Haremos lo mismo con la parte inferior de nuestra boca, es decir, comenzando por dentro hacia afuera, con el cepillo en la misma posición.

Los dientes no son el único elemento de nuestra boca, por lo que debemos limpiar también la lengua ya que es una de las partes que más gérmenes acumula. Los labios, las paredes de la boca y los carrillos, es decir, los tejidos blandos, pueden ocasionar un mal aliento en tu boca, por lo que podrás limpiarlos con un algodón.

No hay comentarios para la entrada “Cómo tener una buena higiene bucal”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs