Como relajarte Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

12.07.2010

Como relajarte

Relajarse

La mejor forma de hacer un ejercicio de relajación es en una habitación con poca luz y sin ruido, preferiblemente tumbado boca arriba (decúbito supino) sobre una cama. En cualquier caso, dependiendo de la persona, la situación más cómoda puede variar en cuanto a condiciones de ruido y luminosidad, además de encontrarse mas cómodas sentadas o en otras posiciones.

El método de representaciones numéricas es una forma de relajación cuyo objetivo es conseguir un correcto autocontrol emocional en situación de estrés puntuales. 

Esta técnica, especialmente recomendada para disminuir la ansiedad, consiste en representar mentalmente el número 10.000 como si estuviera dibujado en una pizarra. Resta a 10.000 2 unidades y representa el número resultante (9.998). Resta de nuevo 2 unidades y representa el número restante (9.996). Realiza esta operación repetidamente durante 15 minutos o hasta que desaparezcan de tu mente los pensamientos negativos.

Un baño también puede ayudarte a sentirte mucho más relajada. Añade al agua 7 u 8 cucharadas de bicarbonato sódico, el efecto burbujeante te producirá un efecto relax en todos tus músculos.

No hay comentarios para la entrada “Como relajarte”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs