Cómo reducir el estrés Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

18.06.2015

Cómo reducir el estrés

reducir el estrés

Hoy en día unos de los principale problemas que afecta a los ciudadanos es el estrés. Allá donde vayamos encontramos a alguien que sufre estrés debido al trabajo, al tráfico, tareas del hogar, niños o por cualquier otro motivo. Por eso ha llegado el momento de relajarnos. Hoy os vamos a enseñar a reducir el estrés gracias a ciertas técnicas. 

Algo fundamental para aliviar el estrés es desahogarnos. No tenéis que guardalo todo para vosotros, siempre habrá alguien que os escuche y os entienda, y os sentiréis fenomenal. Podéis reír mientras lo contáis e incluso llorar ¿por qué no? nunca viene mal soltar alguna lagrimilla de vez en cuando.

Si sois más reservados y no queréis contarle a nadie vuestros problemas podéis coger un papel y un bolígrafo y escribirlo todo. Será una forma de desahogarse aunque no sea con otra persona. De esta forma aclararás tus pensamientos.

Sin duda el deporte será un gran aliado contra el estrés. Cuando hacemos ejercicio el cuerpo libera tensiones y unas sustancias que hacen que te sientas mejor. También podéis optar por deportes de relajación como el yoga, que te ayudará a meditar, respirar y relajarte.

Algo fundamental es no coger más responsabilidades de las que somos capaces. No siempre podemos abarcar todo lo que nos gustaría por ello debéis de aprender a decir que no aunque te sientas mal o culpable. Pero tu salud debe ser lo primero.

Lo más importante de todo es tener tiempo para estar con tu familia y amigos, hacer las cosas que te gustan y para eso siempre debemos tener tiempo. Así no te centras en responsabilidades y relájate.

No hay comentarios para la entrada “Cómo reducir el estrés”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs