Como eliminar el azucar de nuestras vidas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

03.08.2010

Como eliminar el azucar de nuestras vidas

eliminar el azucar

Hay personas que necesitan reducir su consumo de azúcar, por enfermedades o porque necesitan bajar de peso, por eso les traemos algunos consejos saludables para que de a poco puedan ir eliminándola de su dieta.

Se debe comenzar dejando de endulzar las bebidas calientes, como las infusiones, té, café, que se consuman durante el día, haciendo esto, con el tiempo se comenzara a disfrutar mucho mejor del verdadero sabor de las mismas.

Hay que evitar consumir gaseosas o refrescos y zumos, hay que acostumbrarse a tomar agua, ya que es mas saludable, y si desea darse un gusto de vez en cuando, hay que preparar nuestro propio zumo de frutas recién exprimidas diluyéndolas con agua mineral.

Se deben leer las etiquetas nutricionales de los alimentos y bebidas que compremos, y debemos adquirir solo los que digan “sin azúcar”. Si llegamos a tener la sensación de necesitar consumir algo dulce, es recomendable consumir una fruta con un trozo de queso a modo de postre, en lugar de un helado o algún otro alimento que contenga azúcar.

A los pequeños, hay que acostumbrarlos a no darles golosinas de premio, para que no los asocien con momentos agradables, hay que darles fruta, que son mucho mas saludables.

En el caso de que su medico le pidió que deje de consumir azúcar debido a la salud, hay que evitar tener alimentos que la contengan, como las golosinas, caramelos, chocolates etc.

No hay comentarios para la entrada “Como eliminar el azucar de nuestras vidas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs