Cómo elegir un perfume Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

18.04.2011

Cómo elegir un perfume

Perfume

Los perfumes son un complemento indispensable para cualquier persona. Sin embargo, no es tarea fácil elegir el aroma adecuado para cada piel y para cada ocasión. El secreto para acertar con la fragancia perfecta está en probar cómo huele el aroma en nuestro cuerpo.

El olor es uno de los sentidos más animales del ser humano y está comprobado que este sentido es el que más impacto tiene sobre la memoria de las personas, por ello es importante hacer una buena elección del perfume.

A la hora de escoger un perfume es necesario hacer una prueba pulverizando un poco de éste en la mano, ya que todos los perfumes pasan por tres momentos durante el día, y dependiendo de su comportamiento la persona puede definir cuál es la fragancia que mejor le queda.

La primera etapa del perfume nos ofrece una impresión inicial de su olor. Normalmente esta etapa dura entre 10 y 15 minutos, y es cuando se puede definir si el olor es el adecuado la persona que vaya a usarlo. En segunda etapa se perciben los olores de cuerpo, también conocidos como el corazón de la fragancia, compuestos por aromas y materias primas menos volátiles que sirven para definirla si es un olor clásico, floral o dulce. Finalmente está la sensación de salida, que pueden durar hasta 12 horas, aquí se trabajan esencias más pesadas e independientes.

Es necesario que la fragancia sea agradable para el usuario durante los tres momentos, si no es así, es conveniente cambiar y probar otro perfume.

Hay 1 comentario para la entrada “Cómo elegir un perfume”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs