Cómo comer en el trabajo Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

24.07.2011

Cómo comer en el trabajo

Fiambrera

Comer en el trabajo no tiene por que ser poco saludable, ya que hay mil maneras de comer sano en la oficina. Lo importante es que te olvides de ir todos los días al restaurante a comer el menú del día o comer un tentempié de la máquina, ya que puedes llevarte un “tupper” con la comida hecha de casa.

Lo que vas a leer a continuación, sirve tanto para los que tienen que comer en el trabajo, como para aquellos que se pasan el día en la calle buscando un nuevo empleo.

Si en tu centro de trabajo no disponéis de microondas para calentar la comida, te recomendamos que escojas menús a base de ensaladas. Estás serán a base de arroz, pasta, legumbres o patatas, que deberás combinar con alimentos proteicos para constituir un plato completo.

Además en este menú debes incluir una pieza de fruta, y para media tarde, te recomendamos un snack dulce o salado, como más te guste.

La comida debe transportarse de manera adecuada, por lo que te recomendamos que escojas varios envases de plástico, que se cierren herméticamente.

En el mercado existen numerosas fiambreras, en las que se pueden guardar varios envases de plástico. Algunas van bien protegidas para guardar el calor, en caso de comidas calientes, mientras que otras tarteras van preparadas con un pequeño cable que se conecta a la red, para calentar la comida.

En cuanto a los utensilios para comer, te recomendamos que sean de plástico duro, para que puedas lavarlos y reutilizarlos. Llevar los cubiertos de metal es un engorro y también es peligroso. En cuanto al vaso, utiliza siempre de plástico, a ser posible que sea como los cubiertos.

No hay comentarios para la entrada “Cómo comer en el trabajo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs