Comienza bien el día Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

22.06.2012

Comienza bien el día

¿Triste porque es lunes y próximo fin de semana lo ves un poco lejos? Comenzar el día o la semana es algo duro, sobretodo cuando se trata de volver al trabajo; pero existen pequeños detalles que nos pueden ayudar a que se nos pinte una sonrisa en la cara cada mañana y que haga que nos levantemos con la energía de los campeones.

Suele decirse que todo lo que empieza bien, acaba bien; el hecho de despertarnos con ganas y de forma positiva nos puede ayudar a afrontar el día de otra manera. A continuación te ofrecemos una serie de consejos para que comiences tus mañanas con el mejor humor posible y el día se te haga más ameno:
Despierta con cariño: Los sonidos de los despertadores no suelen ser agradables, prueba a cambiarlo y elegid una melodía que os guste a los dos.

– Respira y estira: No es bueno levantarse de un salto, tomate unos minutos para activar el cuerpo; bosteza, estírate, mueve los dedos y los pies, la espalda y siente el tacto de las sabanas; veras como tu mente se aclara de forma gradual.
– Ducha: El agua tibia tonifica los músculos y más con un buen gel o champú aromático.
Desayuno: Intenta que sea los más equilibrado posible; lácteos, zumos o piezas de frutas y cereales.

No hay comentarios para la entrada “Comienza bien el día”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs