Coccion de cola de caballo para cuidar el higado Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

13.05.2010

Coccion de cola de caballo para cuidar el higado

El hígado es importante para el organismo, ya que cumple una función depurativa en el mismo, además mediante el se producen diferentes funciones imprescindibles para el cuerpo humano, es por esto que debemos cuidarlo y mantenerlo saludable.

Parte de esta consigna se logra manteniendo una alimentación sana, pero también hay que ayudarlo con ayunos, dietas livianas, y remedios naturales, de esta manera evitaremos enfermedades hepáticas que pueden producirse de no ser así.

Uno de los remedios caseros que recomendamos es la cocción de cola de caballo, ya que ayuda a depurar el hígado, para su preparación debemos hervir en un litro de agua destilada dos cucharaditas de cola de caballo por un lapso de 20 minutos, después dejar reposar y guardar en un recipiente apto para llevar a la nevera.

Se debe tomar un tercio de taza en el desayuno, devuelta antes del almuerzo y otra vez antes de la cena, filtrando la preparación, antes de beberla, cumpliendo este tratamiento por diez días se normalizaran todas las funciones hepáticas.

Hay 2 comentarios para la entrada “Coccion de cola de caballo para cuidar el higado”
  • maria rivera dice:

    gracias yo creo que me sera de mucha utilidad por que yo tengo muchas manchas en mi cara y creo que es por que mi igado esta muy sucio

  • daniel dice:

    La cola de caballo sirve para contrarrestar el hígado graso? por favor apoyenme con la información.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs