Beneficios del Yoga Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

05.07.2010

Beneficios del Yoga

Yoga

La primera regla para practicar yoga es aprender a respirar, este aprendizaje de inspirar y espirar posteriormente lo puedes aplicar a tu día a día. A continuación te indicamos algunos beneficios asociados su practica:

Conciliar el sueño. Uno de los beneficios que produce el yoga es que ayuda a conciliar el sueño. Gracias a los ejercicios de respiración, relajación y al ejercicio a través de las diferentes posturas, el cuerpo se encuentra más ágil y sano; esto hace que se alcance con más facilidad la etapa del sueño. Si tienes un problema de insomnio no dudes en practicar unas clases de yoga.

Mejorar la artrosis. Los movimientos y posturas del yoga favorecen la alineación de las articulaciones deformadas. Si tienes problemas de artrosis no dudes en practicar yoga al menos dos veces a la semana, tus huesos mejoraran notablemente y tus músculos se alargaran y fortalecerán.

Relaja tus ojos. Si tienes los ojos irritados y resecos de fijar la mirada en tu ordenador, es el momento de comenzar a hacer “yoga ocular”. Siéntate apoyando los pies en el suelo, la espalda completamente pegada al respaldo de la silla y los brazos relajados. Frota las palmas de tus manos para generar calor, cubre tus ojos bloqueando toda la luz y respira suavemente relajando los músculos de los ojos. Repite este ejercicio en varias ocasiones.

No hay comentarios para la entrada “Beneficios del Yoga”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs