Beneficios de la playa sobre la salud Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

05.08.2010

Beneficios de la playa sobre la salud

Hace poco hablamos de lo perjudicial que puede llegar a ser el sol para nuestra salud, y ahora nos toca hablar de todos los beneficios que trae el sol y la playa a nuestro organismo, ya que allí es donde nos desconectamos de nuestra rutina diaria.

Por un lado están los beneficios que nos produce el sol, y por otro los beneficios del agua del mar, que combinando a los dos brindan al organismo una estabilidad que es muy beneficiosa para nuestra salud.

El sol nos envuelve con alegría y ayuda a la formación de vitamina D, a su vez el agua de mar que esta cargada de minerales y oligoelementos, estimula altamente nuestros músculos. En la playa descansamos y nos relajamos, calmándonos por unos días, olvidándonos de la rutina.

También favorece a la respiración, debido a la humedad que se encuentra en las playas, esta ayuda a la respiración produciendo el intercambio de gases en los pulmones. Pasear por la playa caminando sobre la arena nos masajea los pies, al mismo tiempo que percibimos la brisa marina, un aire que tiene unas condiciones especiales.

No hay comentarios para la entrada “Beneficios de la playa sobre la salud”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs