Alfalfa para fortalecer el cabello y las uñas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

06.06.2011

Alfalfa para fortalecer el cabello y las uñas

alfalfa small Alfalfa para fortalecer el cabello y las uñas

La alfalfa además de su uso habitual como alimento para animales, tiene otras utilidades beneficiosas para los seres humanos que no son tan conocidas. Las hojas de esta planta forrajera que se cultivan desde hace miles de años contienen un gran numero de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales; entre sus beneficiosos más importantes podemos destacar el fortalecimiento del pelo y las uñas, la estimulación del apetito y su ayuda en el control de los niveles de colesterol en sangre.

Posee un alto contenido de vitamina A, muy relacionada con la salud de los ojos y los huesos, vitamina B12 que mantiene en buen estado el sistema nervioso y vitamina C que protege al organismo contra las posibles infecciones; también contiene grandes dosis de vitamina D y E además de ser muy rica en fibra.

Existe un servicio de información sobre productos naturales que te ofrece la posibilidad de despejar dudas y consultas sobre los preparados y fármacos elaborados con plantas. Si quieres saber si los productos preparados a base de plantas que consumes tienen todas las garantías o cuales son sus indicaciones, puedes contactar con el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO) ellos podrán aconsejarte sobre los productos que se comercializan.

No hay comentarios para la entrada “Alfalfa para fortalecer el cabello y las uñas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs