Afrodisiacos naturales Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

20.06.2011

Afrodisiacos naturales

Afrodisiacos naturales

Si tu apetito sexual esta un poco bajo comprueba que existen afrodisiacos naturales cuyos efectos están mas que comprobados y pueden ayudarte a despertarlo y disfrutar del sexo al máximo, a continuación te lo contamos:

Ostras: se habla de sus propiedades afrodisiacas pero quizás no conoces todos los detalles, las ostras contienen hasta un 170% de la cantidad de zinc que se debe consumir diariamente, esto aumenta el deseo y la potencia sexual tanto de hombres como mujeres. Además juega un papel importante en la producción de esperma, debemos tener en cuenta que cada vez que un hombre eyacula pierde cerca de 5 miligramos de zinc.

Trufas: la feromona 5 alfa androstenol que contienen las trufas disparan la atracción física a través del sudor masculino.

Apio: al igual que las trufas el apio contiene un esteroide (androstenona) que aumenta el atractivo masculino a través del sudor.

Ginseng: uno de sus componentes, ginsenósido Rg1 incrementa los niveles de testosterona por lo que es un remedio eficaz para combatir la disfunción eréctil y el aumentar la libido.

Chile: este tipo de pimientos picantes contienen capsaicina, esta sustancia aumenta la sensibilidad de la piel y crea una sensación de hormigueo especial en todo el cuerpo.

No hay comentarios para la entrada “Afrodisiacos naturales”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs