4 fundamentos para alcanzar la felicidad (I) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

19.08.2013

4 fundamentos para alcanzar la felicidad (I)

frases-de-felicidad-de-Helen-Keller-01
La perspectiva con la cual se miran las cosas es vital a la hora de generar un pensamiento positivo o negativo sobre algo, es habitual alimentar un temor con una simples sospechas, que en la mayoría de ocasiones ademas no tienen fundamento, o bien sufrir por tomarnos demasiado a pecho un comentario insignificante. Esto nos hace estar más insatisfechos con nosotros mismo y mantener un nivel de inquietud que no es beneficioso para nuestro equilibrio interno.

Si consigues seguir cuatro fundamentos básicos en tu conseguirás ver las cosas de otra forma y estar más cerca de la felicidad; como dijo Alejandro Magno “De pequeños principios resultan grandes fines“, aplicalo a tu vida y lo comprobaras como es posible eliminar de tu mente sufrimientos innecesarios.

1. No hagas suposiciones: sobre lo que los demás piensan, sobre lo que hacen… es muy habitual hacer suposiciones sobre todo, y ademas cuando lo hacemos nos basamos únicamente en sospechas (no en información real) y creemos que nuestras suposiciones son ciertas dándoles una certeza absoluta. Esto es debido a una necesidad urgente de saber y que no transformamos en una comunicación lo que puede hacernos caer en un tremendo error. Siempre es mejor preguntar que hace una suposición.

No hay comentarios para la entrada “4 fundamentos para alcanzar la felicidad (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs