4 fundamentos para alcanzar la felicidad (II) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

21.08.2013

4 fundamentos para alcanzar la felicidad (II)

Mujer-feliz
Continuamos revisando los cuatro fundamentos que debes aplicar en tu vida si quieres comenzar a ver las cosas con una nueva perspectiva que puede ayudarte a ser más feliz.

2. No te tomes nada de forma personal: es posible que esas palabras fueran dirigidas a ti, pero debes intentar que no te afecten haciendo una montaña de un pequeño grano de arena, intenta aprender algo de ellas seguro que te pueden resultar útiles; y sino fuera así lo mejor es olvidarlo y seguir tu vida.

3. Mide muy bien tus palabras: si piensas que tus comentarios “poco afortunados” no tienen un efecto estas muy equivocado, las palabras tienen un importante efecto que puede volverse contra nosotros en forma de rencor, reproches, celos o remordimiento. Debes tener en cuenta que las palabras tiene un efecto muy poderoso, casi mágico, pero que sino se utilizan bien puede convertirse en algo maligno.

4. Da siempre el máximo de tí: sin duda lo mas satisfactorio es dar lo mejor de nosotros haciendo siempre el máximo posible (ni más ni menos), esto nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos y sentirnos más satisfechos con nuestros actos. Y en cualquier caso sino llegas a la meta que te has marcado al menos sabrás que te has esforzado todo lo posible y evitaras posibles sentimientos de culpa y frustración.

No hay comentarios para la entrada “4 fundamentos para alcanzar la felicidad (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs