20 consejos para perder peso (III) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

29.07.2011

20 consejos para perder peso (III)

Perder-peso 2

Continuamos viendo algunos consejos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo controlado durante todo el año, ¿quieres olvidarte de los temidos michelines?, a continuación te contamos como:

Atención al desayuno es la comida más importante del día, no damos al desayuno la importancia que tiene y tenemos la mala costumbre de desayunar algo rápido. Esto sin duda es un error ya que lo consumido en el desayuno se quemará de forma rápida durante las primeras horas del día, además comenzaremos el día con más vitalidad.

– Durante unos días haga el ejercicio de anotar todo lo que come, esto le ayudará a tomar consciencia de todo lo que come, este ejercicio resulta muy eficiente y es habitual sorprenderse cuando se revisa todo lo que hemos comido durante el día.

Evite las bebida alcohólicas, realmente son una gran fuente de calorías a las que no prestamos atención, si realmente quiere adelgazar olvidese del alcohol.

Cocine las cantidades justas que vaya a consumir, es habitual el pensamiento de “para un poco que queda” y echarlo en el plato, las sobras son una tentación peligrosa.

Mantengase ocupado, la comida no debe ser el centro de su vida mantenga la mente ocupada, busque un hooby, aprenda a tocar un instrumento musical o vaya a clases para aprender otros idiomas.

No hay comentarios para la entrada “20 consejos para perder peso (III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs