20 consejos para perder peso (II) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

25.07.2011

20 consejos para perder peso (II)

Perder-peso

Continuamos viendo algunos consejos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo controlado durante todo el año, apuntate a la operación bikini y olvidate de los temidos michelines:

Minimice al máximo el consumo de calorías vacías, estas son las que aportan al organismo pocos nutrientes pero un gran numero de calorías, por ejemplo; dulces, grasas, refrescos y bebidas gaseosas.

Sirva los platos en la cocina antes de llevarlos a la mesa, de esta forma controlaremos mucho más las cantidades; es mucho más difícil frenarse si tenemos una fuente llena de comida en la mesa.

Evite los bocadillos y tentempiés entre las comidas, con 5 comidas diarias; desayuno, media mañana, comida, media tarde y cena, debe ser suficiente. Si no puede evitarlo utilice pequeños trozos de frutas, zanahorias o apio para mitigar la sensación de hambre.

Considere su régimen como un proyecto de vida a largo plazo, recuerde que si recupera sus anteriores hábitos volverá a engordar y no habrá servido de nada.

No convierta su comida en algo repetitivo, dicen que en la variedad está el gusto y esto es justamente lo que sucede en una dieta, si se convierte en comidas repetitivas con los mismos ingredientes tardaremos poco en cansarnos.

No hay comentarios para la entrada “20 consejos para perder peso (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs