20 consejos para perder peso (I) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

22.07.2011

20 consejos para perder peso (I)

Perder_peso 1

Estamos en la época más dura del año en la que todos buscamos dietas rápidas y efectivas que hagan desaparecer los temidos michelines, es la llamada operación bikini. Pero controlar el peso es mucho más que hacer una dieta milagrosa durante unos meses del año, a continuación veremos algunos consejos que te ayudaran a perder peso y mantenerlo controlado durante todo el año.

Beber al menos 2 litros de agua al día, recordemos que la grasa se elimina por la orina; en ocasiones se confunde la sensación de hambre con la sed, si bebemos agua mantenemos nuestro estómago ocupado. Además durante los meses de calor beber agua es fundamental para mantenerse hidratado.

Comer lentamente masticando bien y saboreando la comida, el estomago necesita 20 minutos para tener sensación de saciedad, comer grandes cantidades en poco tiempo hará que no nos sintamos llenos hasta haber comido demasiado.

Hacer un poco de ejercicio cada día, cualquier deporte que nos guste o simplemente salir a caminar 30 minutos al día, cambiar el ascensor por las escaleras también nos ayudará.

Mantener la paciencia, hemos necesitado unos meses para engordar, no pretendamos perder todo ese peso en unas semanas, las dietas milagrosas no existen y en ocasiones pueden causar importantes daños.

Hay 1 comentario para la entrada “20 consejos para perder peso (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs