Varices, nunca más Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

07.09.2012

Varices, nunca más

Si deseas lucir unas bonitas piernas sin esas venillas feas que las decoran, es el momento de ocuparse de ello; en la actualidad existen tratamientos diferentes para eliminar las varices sin dolor y con una rápida recuperación. La microcirugia, la esclerosis y la crioesclerosis son tres técnicas que te permitirán eliminar las pequeñas varices que dibujan tus piernas.

Las varices son unas pequeñas venas azules en forma de redecilla o retorcidas que pueden aparecen en los diferentes embarazos o cuando comenzaste a trabajar de pie atendiendo al publico. En época invernal consigues disimularlas gracias a los pantalones y medias tupidas, pero en verano no hay forma de ocultarlas; el invierno y otoño son las mejores épocas para someterse a tratamiento contra ellas.

Esto es debido a que se debe evitar tomar el sol antes y después de la terapia, debido a que de hacerlo, se puede producir el riesgo de la aparición de manchas en la piel o de pigmentación. Antes de someterte a cualquier técnica para eliminar las varices, es conveniente que un especialista realice un diagnostico certero; para ello cuentan con el eco-Doppler, un aparato que permite la exploración mediante ultrasonidos, como en las ecografías; a través del monitor se puede apreciar la dirección del flujo sanguíneo en las venas.

Hay 1 comentario para la entrada “Varices, nunca más”
  • Tania dice:

    Me gustó mucho tu artículo. Hay algunas cosas que no sabía y que voy a hacer para tener mejor salud en mis piernas. Gracias y saludos.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs