Trucos para mejorar el aspecto de tus ojos Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

07.06.2010

Trucos para mejorar el aspecto de tus ojos

Ojos

Dicen que para averiguar la edad de una persona en suficiente fijarse en sus ojos, a continuación puedes encontrar algunos consejos para mejorar el aspecto de tus ojos de una forma sencilla y rápida.

– Ojos hinchados: si te sueles despertar con los ojos hinchados, prepara una infusión de té con agua caliente, moja un algodón y mantenlo sobre los párpados durante las menos 5 minutos. A continuación envuelve un cúbito de hielo en un paño y pasalo por los párpados 5 ó 6 veces.
También puedes optar por el clásico remedio de colocar unas rodajas de pepino fresco, esto te ayudará tanto para la hinchazón como para el enrojecimiento.

Ojos llorosos: para borrar las huellas del llanto, lava tus ojos alternativamente con agua fría y caliente (debes terminar con agua fría). Aplicar unas compresas de té también te ayudará a descongestionarlos.

Ojos cansados: si el cansancio es visible en tus ojos puedes disimularlo fácilmente mediante un trazo de lápiz blanco en el borde del párpado inferior. Veras la diferencia.

Hidratación: el contorno de los ojos es una zona muy pobre en glándulas sebáceas y tiende a deshidratarse con facilidad. Para evitarlo, debes desmaquillarte los ojos todas las noches y aplicar una crema especifica tanto en el contorno como en los párpados.

No hay comentarios para la entrada “Trucos para mejorar el aspecto de tus ojos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs