Tratamiento oral contra la alopecia Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

27.05.2011

Tratamiento oral contra la alopecia

Caida_cabello

Propecia es el primer tratamiento oral que actúa sobre el origen de la alopecia androgenética o calvicie masculina. El principio activo de este fármaco es la finasterida, que no solo detiene la caída del pelo sino que favorece su crecimiento tal y como se ha demostrado en varios estudios internacionales en los que han participado más de 1.800 hombres.

Según estos estudios después de dos años de tratamiento, en la zona de la coronilla el 66% de los hombres recupera totalmente su pelo, el 33% no pierde más y solo un 1% continua perdiendo. Con respecto a la zona de la delantera de la cabeza el 42% recupera su pelo, el 55% no pierde más y un 5% no consigue ningún beneficio.

El tratamiento consiste en tomar un comprimido diario del fármaco pudiéndose tomar en cualquier momento del día sin necesidad de acompañarlo de comida. Además no tiene interacciones farmacológicas con otros medicamentos por lo que puede tomarlo prácticamente a cualquier persona.

Los efectos de Propecia comienzan a observarse a partir del tercer mes de tratamiento, la finasterida actúa como inhibidor de la enzima responsable de la caída (5 alfa reductasa) permitiendo que la producción capilar siga su curso natural y el pelo vuelva a nacer en buenas condiciones.

No hay comentarios para la entrada “Tratamiento oral contra la alopecia”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs