Tendencias para la temporada otoño invierno. Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

11.03.2011

Tendencias para la temporada otoño invierno.

Peinado

La pasarela Cibeles nos dejó las mejores propuestas para la temporada otoño invierno 2010–2011, y lo hizo no solo en ropa, sino también en maquillajes y peinados. Los diseñadores más jóvenes nos hacen propuestas modernas y con aire muy juvenil que da vida y refresco de los rostros.

Entre las tendencias de maquillaje de los creadores noveles encontramos rostros naturales y limpios, con efecto de cara lavada. Se marcan, en algunas ocasiones, los ojos en negro o los labios con tonos granates, rojos oscuros o el rey de la temporada, el naranja.

Además no se destacan en ninguna ocasión ojos y labios al mismo tiempo. Siempre predomina uno de ellos, dejando de lado al otro con tonos claros, naturales y suaves. En coloretes encontramos el tono melocotón marcando las mejillas para continuar con el aspecto neutro y natural.En cuanto al peinado, este año se apuesta por las melenas libres, sueltas y con un aspecto descuidado, marcando mucho volumen y con pequeñas ondas que ofrecen movimiento.

No veremos melenas ni lisas ni rizadas. Un aire gruge que nos muestra poco interés por el aspecto de nuestro cabello.

La melena larga lucirá este invierno más que nunca, pero necesitará mucho movimiento y soltura. Las rayas estarán marcadas tanto en medio con en un lado, y veremos recogidos informales, predominando la coleta baja.

No hay comentarios para la entrada “Tendencias para la temporada otoño invierno.”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs