Tendencias de maquillajes y peinados para la próxima temporada Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

23.02.2011

Tendencias de maquillajes y peinados para la próxima temporada

Extra_volumen01

Esta semana se está celebrando en Madrid la Cibeles Fhasion Week, y por ello vamos hacer un repaso de las pasarelas internacionales más importantes, pero no vamos a hablaros de moda, sino de los looks que van a triunfar en las peluquerías y en los centros de belleza la próxima primavera verano 2011.

Las principales novedades son los nuevos tonos de cabello, rubios artificiales y rojos cobrizos son los looks más destacados de las pasarelas. Además los cortes de pelo se inclinan hacia las tendencias punk, el rizado afro que hemos visto en los desfiles de Marc by Marc Jacobs o las ondas juveniles y veraniegas de Blumarine y Etro.

Además la estética de los años setenta ha estado presente en los desfiles de Tommy Hilfiger. En cuanto a los peinados más elegantes de estas colecciones, tenemos que destacar los propuestos por Louis Vuitton y los marcados con una raya al lado de Chanel o Gucci.

Con respecto al maquillaje, una vez más las pasarelas nos ofrecen los contrastes más llamativos. Labios marcados con rojos muy vivos, como Dior o tonos más nude y naturales como en Stella McCartney o Versace. Como novedad encontramos los brillos metálicos de Louis Vuitton o Prada. En cuanto a los ojos John Galiano propone un look donde los perfila en negro, con formas exageradas y tonos brillantes.

No hay comentarios para la entrada “Tendencias de maquillajes y peinados para la próxima temporada”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs