Sonríe sin miedo Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

27.02.2012

Sonríe sin miedo

Tener una sonrisa de dientes blancos y sonrosadas encías es cada vez más fácil, la odontología intenta solucionar con nuevos tratamientos estéticos los problemas dentales que impiden mostrar una hermosa sonrisa. También buscan nuevas formas de diagnosticar y tratar patologías periodontales que, a la larga, causan perdida de piezas. Dientes oscurecidos, amarillentos, envejecidos, rotos… son algunos de los defectos dentales más comunes.

Hasta no hace mucho tiempo solucionar estos problemas era casi imposible, hoy por suerte tiene fácil solución y en apenas un par de visitas al odontólogo especialista en estética dental es posible lucir una sonrisa de autentica actriz de cine. A continuación te mencionamos algunas de las técnicas que se utilizan:

Bonding: Consiste en unos maquillajes o facetas laminadas de composite que recubren los dientes anteriores, no se trata de las tradicionales carillas de porcelana; sino de un sistema menos agresivo para el diente.

Blanqueamiento por láser: Cuando el diente esta amarillo por efecto del tabaco, la edad, el café… es posible eliminar las manchas combinando la aplicación láser con sustancias químicas como peróxido de carbamida; el rayo láser produce una oxidación en el esmalte que elimina las manchas. Antes de empezar este tratamiento es necesario que las encías se encuentren en perfecto estado.

No hay comentarios para la entrada “Sonríe sin miedo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs