Remedios caseros para combatir el acné Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

30.04.2010

Remedios caseros para combatir el acné

Acne 4

El acné es una condición común en la pubertad aunque algunas personas continúan sufriéndolo durante décadas después. Es una enfermedad dérmica consecuencia de diferentes factores; actividad hormonal descompensada, estres, irritación cutánea…

A continuación te indicamos algunos remedios naturales para combatir este mal tan común:

Vinagre de manzana: Mezcla 1 cucharadita de vinagre de manzana con dos cucharadas de agua destilada y aplica suavemente con un algodón. Esto ayudará a prevenir la aparición de espinillas ya que restaura el equilibro ácido de la piel.

Loción de perejil: Prepara un taza de agua hirviendo deja cocer en ella un buen manojo de perejil picado (con 5 minutos de cocción será suficiente); posteriormente cuela y deja enfriar. Aplica el agua por todo la zona afectada por acné y deja actuar durante al menos 15 minutos, bastará con un aclarado suave. Esto limpiará los poros obstruidos, resulta muy efectivo si lo realizas diariamente. Si te resulta mas cómodo puedes optar por realizar baños de vapor con el agua resultante. 

Concentrado de cebolla: Aplica el concentrado de cebolla sobre el área con acné y deja actuar durante 20 minutos, posteriormente realiza un aclarado suave. El alto contenido en azufre de la cebolla hace sea un excelente remedio contra el acné.

Loción de aspirina: Disuelve una aspirina común en un poco de agua, empapa un algodón y aplica directamente sobre la zona afectada. Resulta un remedio muy efectivo si lo realizas habitualmente.

No hay comentarios para la entrada “Remedios caseros para combatir el acné”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs