Recupera tu cuerpo despues de un embarazo (II) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

30.09.2011

Recupera tu cuerpo despues de un embarazo (II)

Mesoterapia

Continuamos viendo algunas técnicas que te ayudaran a recuperar tu silueta más rápidamente después de un embarazo, librate de esos kilos de más siguiendo nuestras recomendaciones. Pero recuerda que únicamente pueden iniciarse estos tratamientos 3 meses después de dar a luz y siempre que no estés dando el pecho a tu bebé.

Para eliminar la celulitis: para libramos de la odia celulitis contamos principalmente con dos técnicas, la Mesoterapia y el Vela Smooth. La Mesoterapia consiste en administrar mediante pequeñas inyecciones productos homeopáticos o lipolíticos en la capa media de la piel, estas inyecciones apenas causan molestias y tienen el efecto de eliminar el exceso de grasas y toxinas y como consecuencia eliminar o al menos reducir la celulitis y la piel de naranja.

El Vela Smooth consiste pasar por las zonas afectadas un aparato que libera dos tipos de energía, infrarrojos y radiofrecuencia, estas radiaciones electromágneticas penetran en las capas más profundas de la piel activando la circulación sanguínea y mejorando la absorción cutánea.

Dentro de esta técnica también se utiliza la Vacuumterapia que consiste en una masaje que realiza una cámara de aspiración a través de un rodillo helicoidal, esto facilita los movimientos en la zona tratada.

No hay comentarios para la entrada “Recupera tu cuerpo despues de un embarazo (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs