Recupera tu cuerpo despues de un embarazo (I) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

26.09.2011

Recupera tu cuerpo despues de un embarazo (I)

Radiofrecuencia

Después de un embarazo nuestro cuerpo sufre algunos cambios, aunque ya has dado a luz y tienes tu bebé tu cuerpo no parece darse cuenta, aun tienes unos kilos de más y estas un poco hinchada, sobre todo si no has seguido al pie de la letra las recomendaciones nutricionales de tu ginecólogo.

A continuación veremos algunas técnicas que te ayudaran a recuperar tu silueta más rápidamente, pero recuerda que únicamente pueden iniciarse estos tratamientos 3 meses después de dar a luz y siempre que no estés dando el pecho a tu bebé.

Para eliminar líquidos: el más recomendado es la presoterapia, consiste en masajes que ayudan al flujo venoso activando la circulación de retorno. Para ello se introducen las piernas (hasta la cintura) en una especie de botas que se llegan de aire a presión, este aire bien dosificado realiza un movimiento que favorece la circulación.

Para reafirmar la piel: te aconsejamos la radiofrecuencia que consiste en radiaciones electromagnéticas que provocan un calentamiento desde dentro (la parte más profunda de la dermis) hacia afuera, de esta forma actúa sobre el tejido adiposo y la grasa subcutánea. Esto ayuda a eliminar líquidos y toxinas, además de favorecer el metabolismo y ayudar a nuestro colágeno a que la pie adquiera una mayor firmeza.

No hay comentarios para la entrada “Recupera tu cuerpo despues de un embarazo (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs