Prueba tu misma; que tipo de pelo tienes Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

11.06.2012

Prueba tu misma; que tipo de pelo tienes

Según un estudio mundial el 95% de las mujeres no están satisfechas con el resultado final que consiguen con sus productos para el cuidado del cabello, el 87% afirma que cambiaría su marca actual por una que le de resultados que duren más; pero ¿cual? ahí esta la clave, cuando sabes como es tu cabello puedes escoger una linea de cuidado en función del acabado que quieres obtener y de la estructura de tu cabello.

Y es que conocer cual es tu tipo de cabello es esencial, porque cada una tiene sus necesidades y según como sean cada una de las fibras que componen tu cabello, y como reaccionan en contacto con otros ingredientes diferentes. Para hacer la prueba puedes separar un mechón de un centímetro, levantalo y ponlo a contraluz; si la luz se filtra por el tu pelo es fino, sino se filtra es normal a grueso.

También puedes hacer esta misma prueba con el pelo mojado, arráncate un pelo y déjalo secar en un sitio plano; si se mantiene recto tu cabello es fino y poco resistente, en cambio si se ondula, tu cabello es grueso y fuerte. Recuerda que un cuidado completo y constante es la clave de un pelo notablemente sano, para ello debes tener presente los tres pasos; limpiarhidratar y proteger.

Hay 1 comentario para la entrada “Prueba tu misma; que tipo de pelo tienes”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs