Protege tu piel de la radiación infrarroja-A con Ladival Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

17.06.2011

Protege tu piel de la radiación infrarroja-A con Ladival

Estamos seguros de que alguna vez te has preguntado por qué razón hay que protegerse de los rayos del sol y si es cierto que las cremas solares protegen nuestra piel de toda la radiación, por ello hoy queremos hablarte del fotoprotector Ladival.

Ladival es el primer fotoprotector activo que hace frente a los UV-A y a los UV-B, pero también hace frente a las radiaciones infrarroja-A, que son las más perjudiciales para la hipodermis.

Los productos de Ladival se formulan sin conservantes ni colorantes, pero tampoco contienen perfumes ni emulsionantes PEG, por lo que ofrece a tu piel una fotoprotección libre de alérgenos, que impedirá que piel se deteriore más rápidamente.

Estas son las principales gamas de productos de la marca:
Ladival Niños, indicado para la piel de los niños y para las pieles atópicas, gracias a alto contenido en aceites nutrientes y vitamina E.
– Ladival Allerg para las pieles fotosensibles, que tienen alguna alergia solar o las pieles con tendencia acnéica. 
Ladival Allerg After Sun para uso antes y después de la exposición solar. Antes para preparar la piel y después para calmar y refrescarla.

Para proteger adecuadamente la piel de los rayos del sol, no tenemos que fijarnos únicamente en los factores de protección, ya que estos solo protegen frente al UV-B. Por lo que es necesario elegir un fotoprotector capaz de hacer frente a los UV-A/UV-B y a la radiación infrarroja-A (IR-A).

Y ahora con Ladival y Jesús Calleja puedes participar en Desafío Ladival, donde cada mes se repartirán lotes de productos Ladival, y podrás ser uno de los acompañantes del aventurero en su desafío en los Picos de Europa. Ya son más de 5.000 personas las que están participando, unete a ellos.

No hay comentarios para la entrada “Protege tu piel de la radiación infrarroja-A con Ladival”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs