Protege tu pelo de los efectos del verano Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

17.06.2011

Protege tu pelo de los efectos del verano

Proteger-pelo-sol

El verano es la época del año más perjudicial para tu pelo, el sol, la sal del mar y el cloro le afectan de forma muy negativa; si quieres mantener tu melena perfecta a continuación te damos algunos consejos que te ayudaran a mantenerla a salvo.

Aparca el secador: en verano tu pelo esta mucho tiempo mojado y siempre es mejor secarlo al natura pero sino puedes vivir sin tu secador es mejor que utilices el aire frío o a temperatura templada, siempre manteniendo a más de 15 centímetros del cabello.

Mejor recogido: mantener el pelo recogido en coletas, trenzas o moños altos es una medida eficaz para proteger el grueso del cabello.

Cepillado diario: toma por rutina cepillar tu pelo unos minutos cada día, siempre con el pelo seco y con un peine de púas anchas; esto activará la circulación y mantendrá tu melena más brillante.

Mascarilla: en la playa tu pelo necesita un extra de hidratación, utiliza una mascarilla cuando estés en la playa; el calor ayuda a que penetre mejor en la fibra capilar.

Pañuelo o sombrero: para evitar que el sol no provoque sequedad en tu cabello utiliza un pañuelo o un sombrero para cubrirlo, siempre teniendo en cuenta que debe tener agujeros para que el cuero cabelludo pueda respirar.

No hay comentarios para la entrada “Protege tu pelo de los efectos del verano”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs