Piel más hidratada = Piel más joven Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

13.06.2011

Piel más hidratada = Piel más joven

Piel hidratada

La primera causa del envejecimiento de la piel y aparición de arrugas es la sequedad cutánea y únicamente existe un secreto para prevenirla, mantener hidratada tu piel las 24 horas del día.

Seguramente tienes la sensación de que cuando aplicas tu crema hidratante cada mañana tu piel esta perfecta, pero según van pasando las horas las hidratación desaparece y tu cutis comienza a estar tirante y algo escamado, incluso a veces aparece una ligera irritación. Para evitar esto es importante que elijas una crema hidratante de larga duración que prolongue sus efectos las 24 horas del día, son las cremas con defecto “long lasting”.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir tu crema es que cuente con un protector solar al menos de un factor 15 (SPF 15), proteger la piel de los rayos UVA es fundamental para mantener la hidratación. Revisa si tu piel tiene síntomas de sequedad o tirantez pasadas unas horas para comprobar si estas utilizando la crema adecuada.

La hidratación de la piel incrementa la elasticidad del estrato córneo lo que permite mantener la piel más llena y sin arrugas, además mejora la circulación sanguínea lo que ayuda a que tenga una mayor firmeza.

Hay 1 comentario para la entrada “Piel más hidratada = Piel más joven”
  • Rosa dice:

    Muy interesante blog de salud, estoy interesada en suscribirme y recibir informacion en mi correo,podrían ayudarme, gracias.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs