Perfume, cómo aplicarlo y elegirlo Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

16.07.2010

Perfume, cómo aplicarlo y elegirlo

Perfumes

Cuando vayas a perfumarte lo mejor es que lo hagas después de haberte vestido y sobre las zonas más calientes del cuerpo; garganta, sienes, detrás del cuello, escote, muñecas, codos, huecos de las rodillas y tobillos. Estas zomas emanarán su fragancia durante más tiempo.

Para que olor de tu perfume se mantenga durante más tiempo, antes de aplicarlo, extiende una fina capa de vaselina sobre tu piel. Las pieles grasas retienen mucho más tiempo el perfume que las pieles secas.

A la hora de elegir tu perfume no tengas ninguna prisa, te aconsejamos hacerlo por la mañana ya que tu pituitaria estará mucho más sensible. Prueba siempre el perfume en tu propia piel, aplicando unas gotas en la cara interna de la muñeca. Agitala y dejar pasar unos minutos para que el alcohol se evapora, así el aroma del producto se mezclará con tu piel.

No pruebes más de tres perfumes a la vez y deja transcurrir al menos un minuto entre cada prueba, esto ayudará a tu olfato a distinguir cada una de las fragancias.

Lleva siempre un perfumador en el bolso, si utilizas agua de colonia puedes rociarte todo el cuerpo, pero si es un perfume pulveriza sólo zonas concretas como interior de las muñecas, el escote y la nuca.

No hay comentarios para la entrada “Perfume, cómo aplicarlo y elegirlo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs