Pelo fácil de peinar Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

26.06.2013

Pelo fácil de peinar

trenza_mujer
Nuestro pelo debe adaptarse a nuestro ritmo de vida
, en la mayoría de ocasiones no disponemos del tiempo necesario para pasarnos las planchas, marcarnos las ondas o los rizos o secarnos el pelo marcándolo con un secador y un cepillo.

Lo principal para dominar de forma rápida nuestro pelo es un buen corte, para ello debemos tener en cuenta el tipo de pelo, la forma de la cara y por supuesto también la edad. Podemos optar por un cabello corto cortado a capas y con las puntas desfiladas es fácil de manejar con un poco de gel o cera, o por una melena desfilada que no permita recoger el pelo de una forma sencilla.

Cuando no disponemos de mucho tiempo no hay nada más socorrido que un recogido. Las trenzas es algo que está muy de moda, ya sea una, dos, alta desde la coronilla, baja a un lado o más fácil aún si es medio suelta.

También los moños son algo fácil y que favorecen, por ejemplo un moño anudado simple, para hacerlo recoger con una mano todo el pelo y enróllalo por encima de la nuca formando un nudo, mete los dos extremos debajo y sujétalo con un par de horquillas (mejor si son del mismo color que tu pelo). Puedes usar un poco de laca para que mantenga perfecto más tiempo.

No hay comentarios para la entrada “Pelo fácil de peinar”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs