OLAY cumple 60 años Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

25.06.2012

OLAY cumple 60 años

Parece que fue ayer cuando el químico e inventor Graham Wulff y la inspiración de su esposa creara en el año 1.952 una combinación capaz de penetrar en la piel, que fuera estable, mantuviera la hidratación y restaurara la estructura de la piel; hoy, 60 años más tarde de su creación sigue siendo todo un éxito. Desde aquella formula primera, OLAY nunca ha parado de buscar beneficios y mejoras para la piel de la mujer.

Detrás de cada uno de sus productos hay horas de ensayos, investigaciones, muestras y pruebas que junto a su equipo de profesionales trabajan todos los dias por la piel de cada una de las mujeres de todo el mundo. En 2.003 llega a nuestro país tras extender su mercado en Europa, América y Asia arrasando con la mejor innovación en el cuidado facial de las mujeres, por fin un producto que todas ellas podían permitirse.

Ese mismo año la marca sacaba al mercado “Total Effects“, un producto que en una sola formula reunía múltiples beneficios anti-edad; que ha logrado ser todo un éxito y un numero 1 en nuestro país. Otro de su productos “Regenerist“, llega a España en el 2.008 tras causar furor en Holanda, Inglaterra y EEUU; Este producto cuenta con 3 áreas de cuidados intensivos y la mayor concentración de penta-peptidos.

No hay comentarios para la entrada “OLAY cumple 60 años”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs