Nuevos productos que no dañan tu pelo (II) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

26.08.2011

Nuevos productos que no dañan tu pelo (II)

Cuidar tu pelo 2

Continuamos revisando los productos que puedes encontrar en el mercado para cuidar y teñir tu pelo sin dañarlo, ya que contienen ingredientes naturales que no actúan de forma agresiva, seguimos viéndolos:

Linea Pantene Pro-V Color: especialmente recomendado para cabellos teñidos, es compuesto por un sistema de protección en tres pasos; antes del lavado (spray fijador de color), lavado (con champú nutritivo) y para terminar protección (con acondicionador revitalizante, mascarilla intensiva y spray protector UV). Su precio es de aproximadamente 3 euros el spray fijador de color, 4 euros el champú o acondicionador, 6 euros la mascarilla y 8 el spray protector UV; toda una línea de productos para proteger nuestro cabello en verano.

Tintes Natéa (Garnier): ofrece una gama de 20 colores de tinte permanente con fórmula mascarilla compuesto por un concentrado de pepitas de uva que proporciona un color muy luminoso a mismo tiempo que respeta la saludo del pelo. Su precio es de aproximadamente 6 euros.

Gel Alisante Beaute Express (Yves Rocher): indicado para cabellos rizados o sin forma definida, contiene extracto de ginkgo biloba, que aplicado sobre el cabello recién lavado y secados con toalla, con ayuda de un cepillo redondo alisa y aporta volumen de inmediato. Su precio es de aproximadamente 6 euros.

No hay comentarios para la entrada “Nuevos productos que no dañan tu pelo (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs