Nuevos productos que no dañan tu pelo (I) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

22.08.2011

Nuevos productos que no dañan tu pelo (I)

Cuidar tu pelo

Algunas mujeres son reacias a utilizar tintes y productos porque temen dañar su pelo, ahora ya no hay razón para ello, los nuevos productos contienen ingredientes naturales como el mentol, el trigo, la lavanda, la miel o las pepitas de uva que ayudan a lucir un pelo sano con colores brillantes y sin canas. A continuación veremos algunos de estos nuevo productos:

Linea Herbal Care (Avon): son cuatro champús (cabello normal, seco, graso y un 2 en 1) y un acondicionador que contienen ingredientes naturales como el jazmín, germen de trigo, lavanda, miel, menta y pepino, además en su elaboración se incluyen menos fragancias y aditivos. Su precio oscila entre los 7 y 8 euros.

H&S Mentol: es un champú para cabellos con caspas especialmente dirigido a jóvenes, incluye un ingrediente natural, el mentol, que se deposita sobre el cuero cabelludo y dejándolo actuar durante unos minutos proporciona una sensación de frescor y elimina la caspa. Su precio es de unos 3 euros.

– Nutri-Body (Kérastase): especialmente indicado para cabellos secos y sin volumen, contiene ingredientes que proteger el efecto peinado proporcionando volumen y cuerpo, aún cuando el pelo es muy fino y lacio. Normalmente se vende en peluquerías y su precio ronda los 12 euros.

No hay comentarios para la entrada “Nuevos productos que no dañan tu pelo (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs