Métodos de depilación definitiva Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

04.06.2010

Métodos de depilación definitiva

Depilacion_definitiva

Preparate para la llegada del verano, a continuación puedes encontrar una pequeña descripción de los diferentes métodos de depilación definitiva disponibles en el mercado así como algunos consejos a tener en cuenta a la hora de utilizar cada una de ellas.

Depilación eléctrica: fue la primera que apareció en el mercado, resulta algo lenta ya que se debe realizar pelo a pelo y costosa por requerir múltiples sesiones.

Depilación láser: es un método más moderno y ventajoso por ser más rápido, actúa directamente sobre una zona y requiere menos sesiones por lo que su coste es más reducido.

Debes tener en cuenta que antes de la primera sesión debes estar de 3 a 6 semanas sin depilar de raíz (cera o depilador eléctrico) la zona a tratar, pues el láser actúa directamente sobre la raíz del pelo. Sí puedes utilizar la cuchilla o usar cremas depilatorias.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que la piel debes estar lo menos bronceada posible; el láser es menos efectivo sobre la piel morena, no debes tomar el sol, rayos uva o utilizar autobronceadores.

Si decides utilizar alguno es estos métodos, acude a un centro especializado e informate en detalle de las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

 

Hay 1 comentario para la entrada “Métodos de depilación definitiva”
  • gloria dice:

    muy buen post , para mi la depilación permanente es la mejor, ya que te la haces unas cuantas veces y te olvidas, la lástima es que hubiera tan poca info…aunque gracias a páginas como esta hay mas luz!!!

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs