Maquillaje perfecto en un tiempo récord Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

28.06.2013

Maquillaje perfecto en un tiempo récord

maquillaje1
No todos los días disponemos del tiempo necesario para pasar 20 minutos delante del espejo y salir de casa con un maquillaje perfecto, cada vez es más habitual aprovechar un semáforo en rojo, el viaje en metro o los minutos que esperamos al autobús para pintarnos los labios o aplicar la máscara de pestañas. A continuación veremos algunos trucos que te pueden ayudar a lucir un maquillaje perfecto sin dedicarle mucho tiempo.

Sin duda el producto cosmético indispensable en nuestro bolso debe ser unos polvo compacto, pueden aplicarse en apenas un minuto y conseguir un mejor tono de rostro y cubrir las posibles imperfecciones.

Otro imprescindible es el brillo de labios, para pintarnos los labios realmente bien se necesita bastante tiempo (hidratarlos, perfilarlos, pintar, retirar el exceso, aplicar el brillo…), utilizando un brillo de color puedes prescindir de las mayoría de estos pasos e incluso con algo de practica podrás hacerlo sin mirarte al espejo.

El lápiz de ojos puede ayudarte tanto a pintar la raya habitual como a utilizarlo como sombra, simplemente pinta una raya mas ancha y utiliza la esponja difuminadora para convertir esta raya en una sombra. Un doble uso por poco dinero y en un tiempo récord.

No hay comentarios para la entrada “Maquillaje perfecto en un tiempo récord”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs