Lucha contra las impurezas de tu piel Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

07.01.2013

Lucha contra las impurezas de tu piel

 

Si tu piel es mixta o grasa, con los poros algo dilatados y de vez en cuando (normalmente en el momento mas inoportuno) aparecen los molestos granitos, es el momento de conocer como puedes purificarla y cuáles son los productos más adecuados para hacerlo. A continuación te proponemos un plan con el cual conseguir una piel de película:

Por la mañana: después de realizar la limpieza habitual te aconsejamos aplicar una crema astringente, de esta forma evitarás los temidos brillos consiguiendo que la piel tenga una aspecto mate durante todo el día.

Por la noche: lo mejor es aplicar un producto a base de alfahidroxiácidos, esto ayudará a reducir las señales que dejan los granitos evitando la sequedad y el enrojecimiento, que al contrario de lo que se piensa también es habitual en las pieles grasas.

Una vez a la semana: realizar una exfoliación suave utilizando productos a base de microgránulos, con esto eliminaras la impurezas y las células muertas de  la piel, ademas de eliminar la capa superficial de sebo que pueda acumularse.

De forma puntual: puedes aplicarte una mascarilla seborreguladora que ayuda a absorber el exceso de grasa y reduce la dilatación de los poros, esto dará al tu cara un aspecto mucho mas limpio y purificado.

No hay comentarios para la entrada “Lucha contra las impurezas de tu piel”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs