Luce unos labios perfectos Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

28.05.2010

Luce unos labios perfectos

Labios

Si la piel de tus labios aparece agrietada por los efectos del calor, aplícate crema hidratante y utiliza sólo un brillo incoloro para disimular las heriditas. También puedes hidratarlos utilizando un poco de miel, déjala actuar todo el tiempo que puedas y aclárala con agua templada. Posteriormente utiliza un poco de vaselina o crema de cacao; verás lo suaves y sensuales que te quedan.

Para prevenir que se agrieten por el frío, utiliza una mascarilla a base de yogur natural y una gota de limón. Déjala actuar durante al menos 30 minutos y lávalos con agua tibia; quedarán muy suaves e hidratados.

Si quieres desmaquillar tus labios y en ese momento no dispones del producto adecuado, pon un poco de pasta de dientes en una esponja y frótalos suavemente. A continuación aclaralos con agua tibia; ya veras como no quedan restos de pintura y lucirán limpios y frescos.

A la hora de maquillarlos, si uno de tus labios es más fino que el otro, perfílate el labio más fino justo por fuera de la línea natural, y el más grueso, por la línea natural. Después rellena ambos con tu barra de color preferida. Si tu problema es el grosor, te aconsejamos perfilarlos con un lápiz blanco antes de aplicar la barra de color.

Un truco para que el color se fije mejor es, aplicar color con generosidad, pasar suavemente un papel o toallita desmaquillante y dar una segunda capa de color. De esta forma el color se fijará mejor y evitaras las antiestéticas manchas en el borde de los vasos.

 

No hay comentarios para la entrada “Luce unos labios perfectos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs