Los 4 secretos de un maquillaje perfecto (II) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

28.01.2013

Los 4 secretos de un maquillaje perfecto (II)

Continuamos revisando algunos de los secretos que puedes utilizar al maquillarte y que debes conocer para sacar lo mejor de ti y realzar todo tu encanto natural. Aprender a maquillarse utilizando de forma adecuada cada uno de los productos te ayudará a conseguirlo de una forma rápida y sencilla.

Ojos de película: Si tu maquillaje es para lucir durante el día y prefieres un maquillaje natural, utiliza sombras en colores claros y poco perlados. Sobre las pestañas aplica una mascara de color marrón si tus ojos son claros y de color negro si son oscuros. A continuación define las cejas con una sombra del mismo color rellenando los posibles huecos.

Si prefieres unos ojos más sofisticados, perfila todo el perímetro del ojo con un lápiz negro o marrón (siguiente la pauta anterior dependiendo del color de tus ojos). El angulo interior debe realzarse con una sombra clara y la parte exterior oscurecerse difuminando el lápiz aplicado. Por ultimo, en la raíz de las cejas aplica una sombra en un tono más claro que tu piel, esto crea un punto de luz.

Labios irresistibles: perfila tus labios con un lápiz de color ámbar con un tono más oscuro que tu piel, difumina la línea hacia el interior y después aplícate un gloss transparente, beige o rosa con un pincel (esto le dará más luminosidad). Puedes utilizar colores más intensos si es un maquillaje para la noche.

No hay comentarios para la entrada “Los 4 secretos de un maquillaje perfecto (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs