Los 4 secretos de un maquillaje perfecto (I) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

25.01.2013

Los 4 secretos de un maquillaje perfecto (I)

Aprender a realzar tu encanto natural con un poco de maquillaje es primordial, como aplicar la base del maquillaje o el colorete y dar un efecto sorprendente a tus labios y ojos forman parte de los principales secretos que debes conocer.

Base de maquillaje homogénea y luminosa: en primer lugar extiende sobre la cara un fluido hidratante (el mas adecuado para tu tipo de piel) y espera unos minutos para que se absorba. A continuación aplica una base de maquillaje con efectos nacarados o del color que más se ajuste a las imperfecciones que desees minimizar;  lila para dar luminosidad a la piel, amarilla si tienes manchas oscuras o en tonos verdes si sufres cuperosis.

Puedes utilizar un corrector del mismo en tono similar a tu piel para corregir los granitos, las bolsa o las antiesteticas ojeras.

El toque de colorete: es importante no pasarse con la cantidad, elegir colores neutros y ajustar las zonas a marcar dependiente del momento del día. De día, será suficiente con un toque por encima de los pómulos, desde el lado exterior del ojo hasta el centro de la cara.

Por la noche, podemos utilizar un polvo semitransparente uno o dos tonos más oscuro que tu piel, a continuación difuminalo por encima de los pómulos para evitar que se produzca un gran contraste. Si tienes la piel grasa, aplícate una capa de polvos translúcidos por toda la cara para evitar posibles brillos.

No hay comentarios para la entrada “Los 4 secretos de un maquillaje perfecto (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs