Logrando una piel suave Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

06.07.2010

Logrando una piel suave

logrando una piel suave

En los tiempos actuales las mujeres y los hombres dedican cada vez mas tiempo al cuidado de la piel y su estado físico, por eso traemos algunos consejos para conseguir una piel suave, para esto es normal utilizar las cremas hidratantes, pero existen otros remedios naturales para lograr que nuestra piel quede suave como una seda.

Debemos comenzar realizando la exfoliación de la piel para eliminar las impurezas, se puede utilizar para esto un compuesto natural como la avena y mezclarla con yogur y miel, obteniendo así muy buenos resultados.

También podemos utilizar al germen de trigo, ya que según investigaciones científicas es uno de los mejores hidratantes naturales que se pueden encontrar, además se puede optar por una serie de alimentos que ayudaran a conseguir una piel suave, por ejemplo, las fruta fresca aporta vitaminas que hidratan el cuerpo como el kiwi, el pomelo, la naranja y el limón.

Otra opción es realizar baños con sales, siendo estos relajantes con agua caliente que benefician a la piel, contribuyendo a abrir los poros de la misma, el baño puede estar acompañado con esencias aromáticas, de rosas o de vainilla, por ejemplo.

Por otro lado debemos evitar tomar sol por mucho tiempo ya que esto provoca la sequedad de la piel, además que puede conllevar enfermedades como el cáncer de piel.

No hay comentarios para la entrada “Logrando una piel suave”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs