Lociones hidratantes Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

15.10.2012

Lociones hidratantes

Cada persona tiene un tipo de piel y unas necesitan más hidratación que otras; los efectos del aire frío, sol, agua, contacto con productos agresivos o detergentes son algunos factores que contribuyen a que se agriete, este más tirante o seca. Las cremas pueden ayudarnos a mejorar su aspecto, textura y molestias de la piel; para que nos resulte más fácil escoger, te comentamos los resultados de un análisis.

Para saber si las cremas hidratantes funcionan a largo o corto plazo, se ha realizado una medición por corneometría, así se puede especificar el grado de hidratación de la superficie de la piel. Para un test a corto plazo, cada producto fue aplicado en el antebrazo de unos voluntarios y se comprobó el resultado a la hora y a las 24 horas.

Todos los productos consiguen buenos resultados una hora después, sin embargo, algunas lociones que nos aseguran que sus efectos se mantienen durante todo el día, tras su comprobación, se ha determinado que no es cierto del todo. Algunas marcas que incluyen estas alegaciones, a las 24 horas del test son más bien pobres, sin embargo otras que no dicen nada al respecto llegan a conseguir un mejor resultado; resumiendo, podríamos decir que se tratan de unas alegaciones poco fiables.

No hay comentarios para la entrada “Lociones hidratantes”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs